Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
chSin resumen de edición
Liña 255:
==La Eletra==
Ya respondí á la eletra, ma me paresse agora ke sólo fue mandado a Kit, mirí á mandar muńchas vezes a ti (el adresso kon jewbask@...) mándame tu eletra (email) ke te peuda mandar también lo ke eskriví. --{{Usuario:Universal Life/sig}} 22:45 6 Mar 2011 (UTC)
 
== gentil solicitud detraducción por [[es:Mérida (Venezuela)]] y la [[es:Feria del Sol (Mérida)]]) en hebreo y ladino ==
 
 
Querido y Estimado Colega,
Te escribo desde la lejana Calabria y con el Corazón de Nuestra Venezuela, porque he visto que eres práctico en el campo de las traducciones del español al hebreo y al ladino. Me pregunté si seria posible uno tu colaboración, que sería correspondida espléndidamente naturalmente, Lo primero Concierne mi ciudad de adopción, osea Mérida, aquí encontré gracias a un conocido social-network personas con un corazón bello y grande. En aquel tiempo he tenido de una enfermedad que nos golpea a los jóvenes:la anorexia, y aquí en mi país, he sido abandonado por todos, también de quien creí a amigo y pariente..sólo desde Mérida, también de la comunidad judia que he recibido ayuda con mensajes de la Paz, ánimo y esperanza. Por este motivo he decidido, gracias a la ayuda de otros usuarios del corazón de oro y hermoso, de hacer conocer este rincón de paraíso en tierra, dónde la gente es cordial, generosa y también da el corazón si hay necesidad (como todos los Venezolanos tambien).
 
Por cuánto concierne la Feria del Sol, también nos tiene su motivacion, porque algunas Reinas, (entre los que la ganadora del 2008), ahora mi gran amiga del corazón a partir del 2009, me ayudò y confortó durante estos largos meses de mi hospitalización, también algunos organizadores de la Feria fueron preocupados por mí y me dieron ánimo.
 
Pero el Regalo más bonito llegó aquel agosto del 2009, de un Ángel, que también ella es mi amiga... estudia a la universidad de los Andes.... y me regaló otro Mensaje de Esperanza. la [[es:Virgen de Coromoto|Virgen de Coromoto]], Patrona de Venezuela... de que ahora soy devoto, también porque después de la llegada retomada la rápida calle de la curación, ocurrido después pocos días.
 
Naturalmente cuando tienes tiempo si puedes hacerlo, a tiempo libre... en cambio yo te traduciré lo que deseos en mi dialecto local... dice este te agradezco en antelación de la paciencia y la ayuda que me dará.. un abrazo.. Luigi.
 
ps. con la excusa también estoy estudiando hebreo.. del diccionario Italiano-hebreo Vallardi, gracias y perdona mi español feo..pero soy autodidacto--[[Usador:Lodewijk Vadacchino|Lodewijk Vadacchino]] 12:39 14 Mar 2011 (UTC)