Diferencia entre revisiones de «Mormonismo»

ch (Revertidos los cambios de 187.158.181.100 (disc.) a la última edición de Die4Dixie)
# kreemos en ser onestos, verdaderos, kastos, benevolentes, virtuosos i en faser el byen a todos los ombres: en realidad, podemos desir ke segimos la amonestasyón de Pavlo - Kreemos en todas las cosas y confiamos en la kapasidad de soportar todo. Si hubiera cualquier cosa virtuosa, amavle o loavle, nosotros la buscaremos.
 
== KritikasCritikas desde los SírkulosCírculos KristyanosCristianos ==
El mormonismo es uno de varios movimentos distintos, konosidosconocidos kolektivamentecolectivamente como restavrasyonismorestauracionismo, a diferensiadiferencia de las denominasyonesdenominaciones protestantes, iy restavrarrestaurar es una forma del kristyanismocristianismo más apegado al NvevoNuevo Testamento. MunchosMuchos kristyanoscristianos, tanto katolikoscatólicos komocomo protestantes, akuzanacusan al mormonismo de no ser una denominasyóndenominación kistyanacristiana. Las prinsipalesprincipales diferensyasdiferencias entre el kristyanismocristianismo tradisyonaltradicional iy el mormonismo son:
* Las denominasyonesdenominaciones del Movimento de los Santos de los Últimos DyasDías basan su doktrinadoctrina en otros livroslibros además de la BiblyaBiblia. No todas las denominasyonesdenominaciones del mormonismo agregan al kanoncanon kristyanocristiano tradisyonaltradicional los mesmosmismos eskritosescritos, mamas todas aseptanaceptan el menos el LivroLibro de Mormón komocomo eskreturaescritura sagrada. Este aspektoaspecto aleja al mormonismo del prinsipyoprincipio de "''Sola Scriptura''" keque fundó el protestantismo por lo kvalcual el mormonismo no es konsideradoconsiderado komocomo un eglezyaiglesia kristyanacristiana protestante.
 
 
Usuario anónimo