Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Taichi (diskutir | kontribüsyones)
Archivo discusiones pasadas
Liña 7:
 
----
 
== Ortografia ==
 
Dear Taichi,<br>
I'm sorry for writing in English, but my Ladino isn't as well as yours, I'm afraid. I would like to ask you to take a look at [http://nl.wiktionary.org/wiki/Sjabloon:lad-dag this template] on the Dutch Wiktionary. I suppose the added days are in Aki Yerushalayim orthography (if the template doesn't contain any mistakes). How would they look like in the Ortografía Fonémica Escogida?<br>
<small>I asked the same question on Universal Life's and Chabi's ''diskusion'', but I don't know if they'll answer very soon - they don't seem very active, anymore.</small><br>
Thanks, [[Usuario:Wikibelgiaan|Wikibelgiaan]] 15:23 9 Avr 2009 (UTC)
 
== Tengo una kestyón.. ==
 
Deké dingun administrador désha la su opinion de la mi kandidatura a administrador? Yo apresenté la mi kandidatura el 20 de Ogusto i ainda dinguno vota :-( --[[Usuario:Jewbask|Jewbask]] 01:45 2 Oct 2009 (UTC)
 
== Sobre el caso de Jewbask ==
Es normal que me exija una respuesta respecto a esto, debido a las múltiples políticas que tiene la Wikipedia y el que "nos hayamos tomado a la ligera" dichas políticas. He leído su conversación con Jewbask y espero poder aclarar sus dudas y responder a sus quejas.
 
# Usted dice
 
{{sita|"Protesto porque este nombramiento se hizo sin ninguna consideración de otros usuarios activos, lo que dice en Wikipedia:Votasiones es claro. El problema es que usted no avisó a ningún bibliotecario en el debido momento que se iba a postular a administrador. Considero este nombramiento como espurio y de facto hasta que sea canalizado un consenso entre los usuarios participantes o se ponga a correr un sistema de elección. Y soy capaz de llevar el caso ante Meta si no se toma en consideración esto, es increíble que en esta Wikipedia que está comenzando se estén cometiendo graves faltas a las políticas de votaciones."}}
 
Es cierto que se hizo sin ninguna consideración de los usuarios ¿activos? Le ruego mire la página de ''Trokos resientes''. Tan solo aparece Jewbask. ¿Quién va a votar? ¿Él solo? Si se hubiera votado habríamos votado usted y yo. No sé si usted estaría de acuerdo o no. Si no lo estuviera, puesto que Jewbask está de acuerdo ya que lo pedido él mismo, habría más usuarios a favor. Sólo le pido un poco de sentido común. Esta Wikipedia no es grande en cuanto a su comunidad. Somos tres personas y, seamos serios, ni usted ni yo hacemos mucho. Hace poco había otro usuario pero ya lo dejó. Y yo no tengo mucho tiempo. Mire lo que ha hecho Jewbask en esta Wikipedia. Se podría decir que casi todo. Para los pocos que somos no creo que valga la pena discutir por esto. Es cierto que se deben traducir las políticas o crearlas. Eso que lo haga quien hable esta lengua. --[[Usuario:Chabi|Chabi]] 21:23 11 Oct 2009 (UTC)
 
:No anuncié con tiempo? Perdón? OK, si vamos a empezar con ataques personales ..yo inscribí mi candidatura en [[Wikipedia:Kandidaturas a Administrador]] el 20 de Agosto, tal y como dice '''textualmente''' en esa página y en [[Wikipedia:Administradores]] con respecto a cómo debe un usuario hacer para postularse, aunque no se bien en que idioma están escritas estas página porque no es español ni ladino. Que esas no son todas las reglas? Ah, pero yo no soy adivino para saber cuales son, se supone que en estas páginas deberían estar las reglas '''claramente''' definidas. De quien es la responsabilidad de montar y traducir esas reglas?? Será por casualidad de los administradores y burócratas? No lo sé, pero, en esta enciclopedia hay 8 administradores, los cuales tienen las siguientes fechas de su '''última''' contribución:
*[[User:Taichi|Taichi]]:09:33 18 Oct 2009
*[[User:Chabi|Chabi]]:07:19 12 Oct 2009
*[[User:Auxilingua|Auxilingua]]:15:59 9 Diz 2005
*[[User:Drini|Drini]]:17:12 9 Nov 2007
*[[User:Furti|Furti]]3:06 20 Avr 2009
*[[User:Pablo|Pablo]]:16:24 27 Sep 2006
*[[User:Universal Life|Universal Life]]:10:04 1 Sep 2008
:A mi me enseñaron que los problemas del circo se resuelven directamente con los dueños, y ya he consultado con stewards en Meta sobre el caso; uno ni siquiera ha respondido (y de paso, es Administrador de esta enciclopedia) y otro me dijo simplemente que no me preocupara por ello. De nuevo, Taichi, por mi me pueden quitar los botones de administrador en este mismo momento, si es que eso trae paz a su merced. Es muy fácil ver los errores de los demás y señalar con el dedo, {{Sita|"Realmente el problema es que Jewbask jamás anunció con tiempo que se iba a postular"}}
pero es muy difícil aceptar que se ha faltado a las responsabilidades propias. --[[Usuario:Jewbask|Jewbask]] 17:48 18 Oct 2009 (UTC)
 
== Grasias ==
 
Grasias por la vienvenida. Estoi a la orden. [[Usuario:Rrmsjp|Rrm·]][[Usuario Discusión:Rrmsjp|Sjp]] <sup>[[:en:User talk:Rrmsjp|Enwiki]]</sup> <sub>[[:es:Usuario Discusión:Rrmsjp|Eswiki]]</sub> <sup>[[:simple:User talk:Rrmsjp|SimpleWiki]]</sup> 01:25 26 Diz 2009 (UTC)
 
== Vikipedia ==
Hola, cómo estas! Estaba viendo que estás pasando los nombres de Wikipedia a Vikipedia. Hay que pedir ayuda a un desarrollador para que cambie la interface la palabra "Wikipedia" y así hacer válido la versión Vikipedia. --'''[[User:Taichi|Taichi]]''' ([[User talk:Taichi|あ!]]) 03:13 7 Feb 2010 (UTC)
:Saludes Taichi, Estó bueno i espero que estás bueno también :) La verdad es que, agora, llo so un traductor de interfaz también i estube mirando a tresladar los messajes desde el MediaWiki. Antes de empeçar de renombrar los "Wikipedias" como "Vikipedias", troquí dos messajes de interfaz i aquí i en el MediaWiki ande pude escribir "Vikipedia". Ma la cosa es que la interfaz, llo no la conoçco muy bien i entoncés no sé muy bien cual messaj corresponde a cualo. Si puedemos topar el messaj que va servir a la validación de la versión "Vikipedia", este messaj, pexin puedo trocarlo. Ázete atansión, Con amistad, --[[Usuario:Universal Life|Universal Life]] 10:49 7 Feb 2010 (UTC)