Diferensya entre trocamientos de "Ayudo:Âmbezador"

Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
ch Revertidos los cambios de 189.128.51.74 (disc.) a la última edición de Furti
Liña 1:
<div style="border:2px solid #A3B1BF; padding:.5em 1em 1em 1em;border-top:none;background-color:#fff;color:#000">
Izucar en lengua nahuatl, significa "lugar de obsidiana" o "donde se labra la obsidiana".Debido a la abundancia de agua a la fertilidad de sus campos, a la gran variedad de animales para la caza y la pesca, hubo cinco asentamientos humanos muy importantes para la historia de Izucar de Matamoros: Horizonte preclasico, cultura Zapoteca, cultura Teotihuacana, cultura Mixteca, y cultura Azteca o Mexica. Por lo tanto tiene aproximadamente 4,400 anos que ya habia habitantes en Izucar. Como lo demuestran los vestigios de los cinco asentamientos que se exhiben en los mejores museos del mundo, en los museos nacionales y en particular en el museo regional de arqueologia e historia, de la unidad escolar particular Miguel Castulo de Alatriste de esta ciudad; ademas de los datos que se encuentran, en los diferentes libros de arqueologia e historia, donde demuestran la antiguedad de Izucar.
== ¡Vienvenido al Tutorial de Wikipedia! ==
Izucar, es un municipio que se encuentra entre los limites de Puebla y Morelos, para poder llegar se pasa por Atlixco y otras localidades como Chipilo, lo bonito del viaje es disfrutar de algunos de los paisajes entre los que sobresalen los cañaverales que crecen a lo largo de la carretera.
'''[[Wikipedia]] es una ansiklopedia de Internet, editada de forma kolavorativa en la ke tu tamvien puedes kontrivuir. Este tutorial te ayudara a konvertirte en un [[Wikipedia:Wikipedistas|wikipedista]].
 
En las siguientes pájinas podras deskuvrir elementos de Wikipedia, kontenido y estilo, informasion sovre la komunidad de Wikipedia e importantes politikas y konvensiones.
Izucar, no es muy grande en cuanto a extensión o importancia economica (aun cuando aquí esta una planta de Bacardi), pero tiene algunas cosas interesantes, como su comida: en el mercadito se puede comer el llamado huasmole, que es un caldo de res aderezado con guajes, tiene un sabor algo penetrante, pero con te lo sirven con tortillitas hechas a mano .
 
Rekuerda ke esto es solo un ''tutorial'' y no un ekstenso manual. A lo largo de el enkontraras enlases a otras pájinas kon mayor informasion sovre los temas tratados. Tamvien hay enlases a lugares en los ke puedes praktikar lo ke has aprendido. No tengas miedo de intentar kosas muevas, nadie se enfadara si kamvias algo en las zonas de praktika.
 
<p style="font-size:85%">''Nota: Este tutorial asume ke estan usando el skin por defekto. Si has inisiado sesion y has kamviado el skin (en tus preferensias), puede ke la uvikasion de los enlases sea diferente.''</p><br clear="all" />
 
 
<div style="align: left; float:left; margin-top: -1.75em; margin-bottom:3px; background-color: #f5faff; color: #000; padding: .2em .6em; font-size: 130%; border: 1px solid #cedff2;"><span style="font-size: larger; font-weight: bold;">&larr;</span> '''¡Espera! Antes de empesar revisa la [[Ayuda:Introduksyon|Introduksyon]]'''</div>
 
<div style="float:right; margin-top: 0.0em; margin-bottom:3px; background-color: #cedff2; color: #000; padding: .2em .6em; font-size: 130%; border: 1px solid #B8C7D9;">'''Inisia el tutorial kon:''' '''[[Ayuda:Tutorial (Edision)|Editar]]''' <span style="font-size: larger; font-weight: bold;">&rarr;</span><div>
</div>
<div style="clear:both"></div>
</div>
 
[[Categoría:Ayuda|*]]
<!-- Interwikis found using http://vs.aka-online.de/globalwpsearch/ -->
<!-- Search for Wikipedia:Tutorial -->
 
[[bg:Уикипедия:Наръчник]]
[[cs:Wikipedie:Průvodce]]
[[de:Wikipedia:Tutorial]]
[[el:Οδηγός για νέους χρήστες]]
[[en:Wikipedia:Tutorial]]
[[eu:Wikipedia:Tutorial]]
[[fa:ویکی‌پدیا:خودآموز]]
[[hr:Wikipedia:Uvodni tečaj]]
[[it:Aiuto:Guida essenziale]]
[[ja:wikipedia:ガイドブック]]
[[lv:Wikipedia:Pamācība]]
[[ms:Wikipedia:Tutorial]]
[[pt:Wikipedia:Tutorial]]
[[sk:Wikipédia:Príručka]]
[[sr:Википедија:Упутства]]
[[sv:Wikipedia:Nybörjarkurs]]
[[vi:Wikipedia:Sách hướng dẫn]]
[[zh:Wikipedia:使用指南]]