Diferensya entre trocamientos de "Vikipedya:Kandidaturas a Administrador"

Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
ch Revertidos los cambios de 189.176.136.91 (disc.) a la última edición de Jewbask
Liña 1:
En esta páginapájina se presentan las candidaturaskandidaturas para accederakseder a los privilegiosprivilejios de [[Wikipedia:Administradores|Administrador]]. Puede accederseaksederse por postulaciónpostulasion propia o por la propuesta (conkon el consentimientokonsentimiento del implicadoimplikado) de otro usuariouzuario.
 
DebeDeve quedarkedar claroklaro queke para accederakseder al cargokargo de Burócrata es necesarionesesario presentarse a las [[Wikipedia:CandidaturasKandidaturas a Burócrata|CandidaturasKandidaturas a Burócrata]].
 
Tras la presentaciónnpresentasion de la Candidaturakandidatura (debajo de la linea horizontal) se podra votar favorablementefavoravlemente, en contrakontra o neutral, siendo estos votos nulos queke no influiran en la votaciónvotasion. Los komentarios se realisaran en la pájina de diskusion de este artikolo.
 
Pasados 15 dias komo minimo, y en kaso de ke la votasion se sierre kon un minimo de 75% de votos favoravles, el uzuario sera konsiderado Administrador por la komunidad y un Burócrata prosedera a entregarle los votones egztra.