Diferensya entre trocamientos de "Vikipedya:Kandidaturas a Administrador"

Contenido eliminado Contenido añadido
chSin resumen de edición
Sin resumen de edición
Liña 1:
En esta pájinapágina se presentan las kandidaturascandidaturas para aksederacceder a los privilejiosprivilegios de [[Wikipedia:Administradores|Administrador]]. Puede aksederseaccederse por postulasionpostulación propia o por la propuesta (koncon el konsentimientoconsentimiento del implikadoimplicado) de otro uzuariousuario.
 
DeveDebe kedarquedar klaroclaro keque para aksederacceder al kargocargo de Burócrata es nesesarionecesario presentarse a las [[Wikipedia:KandidaturasCandidaturas a Burócrata|KandidaturasCandidaturas a Burócrata]].
 
Tras la presentasionpresentaciónn de la kandidaturaCandidatura (debajo de la linea horizontal) se podra votar favoravlementefavorablemente, en kontracontra o neutral, siendo estos votos nulos keque no influiran en la votasionvotación. Los komentarios se realisaran en la pájina de diskusion de este artikolo.
 
Pasados 15 dias komo minimo, y en kaso de ke la votasion se sierre kon un minimo de 75% de votos favoravles, el uzuario sera konsiderado Administrador por la komunidad y un Burócrata prosedera a entregarle los votones egztra.