Contenido eliminado Contenido añadido
Liña 111:
*Shukur! Ke el Dio te de berahá! Endagora puedo azer un amijor lavoro akí! --[[Usuario:Jewbask|Jewbask]] 02:30 9 Oct 2009 (UTC)
:Protesto porque este nombramiento se hizo sin ninguna consideración de otros usuarios activos, lo que dice en [[Wikipedia:Votasiones]] es claro. El problema es que usted no avisó a ningún bibliotecario en el debido momento que se iba a postular a administrador. Considero este nombramiento como espurio y ''de facto'' hasta que sea canalizado un consenso entre los usuarios participantes o se ponga a correr un sistema de elección. Y soy capaz de llevar el caso ante Meta si no se toma en consideración esto, es increíble que en esta Wikipedia que está comenzando se estén cometiendo graves faltas a las políticas de votaciones. --'''[[User:Taichi|Taichi]]''' ([[User talk:Taichi|あ!]]) 06:46 10 Oct 2009 (UTC)
::Para empezar, no me gusta ser tuteado; soy venezolano y en mi país es considerado de muy mal gusto ser tratado de "usted". En cuanto a lo de que me nombraran Administrador, OK, es válida tula queja; por mi me los pueden quitar, pero bueno, noyo creespienso que además es una falla de los Administradores y Burócratas, que desde el 20 de Agosto (casi dos meses ya) ninguno había revisado esa página ([[Wikipedia:Kandidaturas a Administrador]]) y ni siquiera revisado su historial y su discusión (que ni siquiera existe)? A mi me parece que es deber de todo Administrador revisar los cambios mas recientes y hacer que la enciclopedia fluya de mejor manera., Enpero lassin reglasembargo, quehay están en [[Wikipedia:Kandidaturas a Administrador]] no dice por ningún ladoAdministradores que haytienen que2, contactar3 ay algúnhasta bibliotecario.4 Tanaños solosin diceninguna {{sita|"Enactividad estaen pájinasu se presentan las kandidaturas para akseder a los privilejios de Administrador. Puede aksederse por postulasion propia o por la propuestahistorial (kon el konsentimiento del implikado[[Wikipedia:Administradores]]) de otro uzuario. Deve kedar klaro ke para akseder al kargo de Burócrata es nesesario presentarse a las Kandidaturas a Burócrata. Tras la presentasion de la kandidatura (debajo de la linea horizontal) se podra votar favoravlemente, en kontra o neutral, siendo estos votos nulos ke no influiran en la votasion. Los komentarios se realisaran en la pájina de diskusion de este artikolo. Pasados 15 dias komo minimo, y en kaso de ke la votasion se sierre kon un minimo de 75% de votos favoravles, el uzuario sera konsiderado Administrador por la komunidad y un Burócrata prosedera a entregarle los votones egztra"}}
 
::En las reglas que están en [[Wikipedia:Kandidaturas a Administrador]] no dice por ningún lado que hay que contactar a algún bibliotecario. Tan solo dice {{sita|"En esta pájina se presentan las kandidaturas para akseder a los privilejios de Administrador. Puede aksederse por postulasion propia o por la propuesta (kon el konsentimiento del implikado) de otro uzuario. Deve kedar klaro ke para akseder al kargo de Burócrata es nesesario presentarse a las Kandidaturas a Burócrata. Tras la presentasion de la kandidatura (debajo de la linea horizontal) se podra votar favoravlemente, en kontra o neutral, siendo estos votos nulos ke no influiran en la votasion. Los komentarios se realisaran en la pájina de diskusion de este artikolo. Pasados 15 dias komo minimo, y en kaso de ke la votasion se sierre kon un minimo de 75% de votos favoravles, el uzuario sera konsiderado Administrador por la komunidad y un Burócrata prosedera a entregarle los votones egztra"}}
Que de paso, ese texto no está en ladino y está repleto de errores gramaticales y ortográficos...vamos a estar claros, en esta wiki casi nadie contribuye de manera significativa. Si no se hizo de la manera correcta, OK, quítame los privilegios de Administrador y esperemos entonces 40 años a que los demás administradores voten y hagamos las cosas como deben ser, yo tengo paciencia y ganas de colaborar..de todas formas, igualito puedo contribuir con la enciclopedia como lo he venido haciendo hasta entonces. Por mi, que lo canalicen ante quien sea. --[[Usuario:Jewbask|Jewbask]] 13:33 10 Oct 2009 (UTC)
 
::Que de paso, ese texto no está en ladino y está repleto de errores gramaticales y ortográficos...vamos a estar claros, en esta wiki casi nadie contribuye de manera significativa. Si no se hizo de la manera correcta, entonces OK, quítameque me quiten los privilegios de Administrador y esperemos entonces 40hasta añoslos a120 para que los demás administradores voten y hagamos las cosas como deben ser, yo tengo paciencia y ganas de colaborar..de todas formas, igualito puedo contribuir con la enciclopedia como lo he venido haciendo hasta entonces. Por mi, que lo canalicen ante quien sea. --[[Usuario:Jewbask|Jewbask]] 13:33 10 Oct 2009 (UTC)