Diferensya entre trocamientos de "Messaje de Usador:Taichi"

ch
User:Chlewbot
ch (tildes)
ch (User:Chlewbot)
::::Sería conveniente hacer Wikipedia en ambos alfabetos, ya que el Ladino es un idioma relativamente fácil que muchas personas ''de habla castellana'' comienzan a interesarse en aprender, y éste interés se puede ver frustado si sólo se escribe en Hebreo. Seamos objetivos, el Ladino no es un idioma común que hablan millones de personas diariamente; necesitamos individuos que, al menos vagamente, lo comprendan. No considero antisemitismo el simple hecho de escribir en ambos alfabetos, sino una cuestión básica de organización y entendimiento. Por otra parte, supongo que el interés del Sr. [[User:ILVI|ILVI]] en escribir en letras latinas queda ligeramente explicado en la webpage de Ladinokomunita: ''(...) The purpose of the Ladinokomunita is to: 1. promote the use of Ladino; 2. spread the use of a standardized method for spelling Ladino with '''Roman''' characters; (...)''. --[[User:OneEuropeanHeart|OneEuropeanHeart]] 06:15, 4 December 2005 (UTC)
*No tengo muchos conocimientos de ladino, pero en el foro de ladinokomunita no utilizan tildes y puedes ver que en la revista Aki Yerushalayim [http://www.aki-yerushalayim.co.il/ay/078/index.htm], la principal publicación en ladino, tampoco las utilizan, creo que mientras no aparezcan hablantes de ladino que digan otra cosa, será mejor acordar no utilizar tildes por ser acorde con los usos actuales de la lengua (quizás el diccionario que utilizas tenga ya unos años), no sé si estás de acuerdo, en todo caso un saludo, intentaré ayudar en lo que pueda, pero mis conocimientos de ladino son muy precarios.--[[User:Rocastelo|Rocastelo]] 17:59, 13 December 2005 (UTC)
 
== User:Chlewbot ==
 
:Atributo de bot asignado a [[User:Chlewbot]] según solicitud en [http://meta.wikimedia.org/w/index.php?title=Requests_for_bot_status&oldid=276854#es:Usuario:Chlewbot meta]. Saludos. --[[User:Ascánder|Ascánder]] ([[:es:Usuario Discusión:Ascánder|talk at es:]]) 02:52, 22 January 2006 (UTC)
2

ediciones