Contenido eliminado Contenido añadido
Marrovi (diskutir | kontribüsyones)
Etiketa: editor de código 2017
Liña 714:
 
== Respuesta ==
 
 
Vamos por partes:
1. '''2000 artículos de artículos de los esbozos'''. Me parece que no es asi, no voy a entrar en cuantificaciones pero la mayoria son esbozos a dia de hoy por ende, no creo que hayas aumentado la calidad de tales articulos.
Línea 750 ⟶ 748:
 
:Katxis, hay muchas palabras que no existen en judeo-español en los artikulos que está creando Sergio Guitarist, ¿Ya te diste cuenta de ello?, eso que escribe el usuario no es judeo-español, pensé que te interesaba la escritura de un correcto judeo-español pero veo que no es así. Se supone que estas eliminando artículos para mejorar Vikipedya y por otro lado hay otro usuario que está creando malos artículos en judeo-español, ahora que soy lector de Vikipedia puedo darme cuento de cuantos errores grandes hay en los articulos de este usuario, si gustas yo puedo corregir esos artículos o al menos decirte todo lo que está mal escrito en judeo-español y ponerte las palabras correctas y la sintaxis propia del ladino. Saludos, te escribí porque tú dijiste que me diera una vuelta por aquí regularmente.[[Usador:Marrovi|Marrovi]] ([[Messaje de Usador:Marrovi|discusión]]) 04:59 25 abr 2018 (UTC)
.
 
Hola, siento mucho por cometer tantos errores ya que yo
no tengo ninguna gramática o un diccionario ladino en las manos, ahí tengo que saltar de artículo en artículo cazando palabras en "JE", y parte de esas palabras he cogido en artículos que han sido editados por ti y por otros usuarios más antiguos (como por ejemplo ILVI). Y parece que no puedo contar con mucha ayuda, ya que la mayoría de los usuarios que son nativos o profesionales (incluyendo usted Marrovi) no están accediendo a Vikipedya, o acceden con poca frecuencia, o por cuenta de otra imposibilidad no pueden editar. Pido que apunte todos mis errores para que yo los repare.No tengo la intención de reducir la calidad de Vikipedya (aunque muchas veces yo cometa errores que pueden perjudicar la calidad de los artículos), sólo busco contribuir y aprender un poco acerca de ese bello idioma que es el Djudezmo. Una vez más pido disculpas.[[Usador:Sergio Junior Guitarist|Sergio Junior Guitarist]] ([[Messaje de Usador:Sergio Junior Guitarist|discusión]]) 19:25 25 abr 2018 (UTC)
 
:Shalom Sergio Junior, gracias por contestar, si quieres yo puedo ayudarte, tu JE es bastante malo aún, pero puede mejorar si así lo quieres; yo estoy dispuesto a enseñarte JE, primero escrito con ortografía latina y luego con ortografía hebrea; solo que me tienen bloqueado, por esa razón no puedo editar aquí, pero si gustas, ofrezco enseñarte en WIKIMEDIA, un buen espacio para que te ayude a mejorar tu judeo-español y aprendas rápidamente, estoy a tus órdenes. Estoy de acuerdo contigo, el djudezmo es un bello idioma, lamentablemente es un idioma en peligro de extinción, pero muchos nos hemos preocupado por conservarlo, no es igual el JE de Turquía al lenguaje ladino que se habló en América Latina por nuestros antepasados, pero se parece mucho, el ladino iberoamericano es hablado de forma oral por judeo-conversos, hay muchas coincidencias; pero el objetivo aquí es rescatar solo el JE de Turquía, el cual es herencia directa de judíos sefardíes que estuvieron muy aislados del idioma español y del catolicismo a diferencia de los judeo-conversos latinoamericanos. [[Usador:Marrovi|Marrovi]] ([[Messaje de Usador:Marrovi|discusión]]) 22:14 25 abr 2018 (UTC)
 
== Your feedback matters: Final reminder to take the global Wikimedia survey ==