Contenido eliminado Contenido añadido
Marrovi (diskutir | kontribüsyones)
Etiketa: editor de código 2017
Liña 709:
 
Pues no soy un ingenuo usuario que cometió un errores de edición, son un bravucón conocedor de muchos temas y con una inteligencia especial (no lo digo yo, los dicen los psicólogos y psiquiatras que me han atendido como su paciente) que causa conflictos y resentimientos, no tengo patologías ni soy un psicópata, si fuera verdad no podría ser profesor universitario, pero si soy una persona que debe ser tratada de forma diferente, tengo la mala costumbre de corregir e informarme adecuadamente de cada tema en específico, por eso aprendo idiomas con facilidad y si no logro aprenderlos al nivel de un hablante nativo, si logro comprenderlos porque mi inteligencia asocia similitudes y reconocer diferencias. Así que, si corrijo con severidad es porque me adentro a los temas de interés, no es para molestar a las personas o para evidenciarlos; yo creo que ese si ha sido un problema de mi parte para poder relacionarme con otros usuarios debido a que desconocen mucho de mi. Espero lo logres entender y comprendas gran parte de la problemática aquí generada.[[Usador:Marrovi|Marrovi]] ([[Messaje de Usador:Marrovi|discusión]]) 02:51 17 abr 2018 (UTC)
 
 
 
 
== Respuesta ==
 
 
Vamos por partes:
1. '''2000 artículos de artículos de los esbozos'''. Me parece que no es asi, no voy a entrar en cuantificaciones pero la mayoria son esbozos a dia de hoy por ende, no creo que hayas aumentado la calidad de tales articulos.
 
2. Somos cinco en esta enciclopedia. UniversalLife no puede entrar por ende somos cuatro. Yo no creo articulos, Steven se encarga de aspectos tecnicos por lo tanto solo tu y MaorX editan. Hubo una votacion y me tome la molestia (y lo0 sigo haciendo) de darte las razones por las que lo hacia y estuviste de acuerdo con tu bloqueo (lee tus respuestas). Dices que ''[...] expuso que el bloqueo expiraría en un año según su propuesta''. Quien te ha bloqueado he sido yo y te he dicho que tu bloqueo durara el tiempo que estemos limpiando. Tu mismo dijiste que no era necesario porque dabas tu palabra de no editar. Entonces a que viene esto? Te tendria que dar igual el estar bloqueado o no estarlo porque el resultado es el mismo: no puedes editar y puesto que has dado tu palabra de no editar, no entiendo la ofuscacion.
 
3. Sobre una futura votacion para tu desbloqueo no voy a comentar. Cuadno llegue el momento se hara. El esto son elucubraciones tuyas sobre las que no voy a comentar. El tiempo que tardaremos en corregir y limpiar no lo se, por eso no te doy una fecha porque no lo se. Mi idea es hacerlo cuanto antes y el primer paso es borrar todos los esbozos y articulos que no esten en judeoespanol. Los primeros los puedo hacer solo, los segundos los revisa UniversalLife antes de que los elimine y algunos que ha revisado y me ha dichoq ue borre porque no estan en JS son tuyos.
 
4 ''Estadística-mente no hay votos a mi favor en una votación para mi desbloqueo y el tiempo en arreglar vikipedya demorará mucho tiempo según tus propias palabras, entonces no tengo ninguna garantía de ser desbloqueado, por eso era mejor que fueras franco y sincero desde el principio. Siempre es mejor hablar con honestidad y que me digas que el bloqueo fue una trampa para dejarme fuera de la jugada y hubieras permitido que se crearan falsas expectativas en las que tú sabes que no habrá tal desbloqueo futuro, eso que acabas de hacer es un juego muy sucio que se utiliza en la política para engañar a la gente pobre, es jugar con las esperanzas y las expectativas de la ingenuidad, cuando en realidad todo está negociado abajo del agua y la demagogia se vuelve una realidad de mentiras para argumentar lo que no será posible, por eso en países como el mio (México), es un crimen metirle a la gente y jugar con su buena fe, el que hace este tipo de actos, abusando de su poder, termina muy mal, aquí en México al cosas no son como en España.'''
 
En este parrafo me acusas de deshonesto, tramposo y falso, de jugar sucio y de demagogo. Solo por esto y por lo que le dijiste a Steven y tus comentarios sobre MaorX (tres de los cinco usuarios de esta enciclopedia) ya tendrias que estar bloqueado (obviando si hablas o no JS, solo por tu falta de respeto) y mira por donde, te dejo que sigas respondiendo en esta pagina y comentes. Por lo tanto, te vuelvo a pedir que tengas mas respeto por los demas y ademas, te repito que te he dejado responder aqui cuando lo facil seria bloquearte completamente y encima, te respondo a cada uno de tus mensajes por ende tales acusaciones son falsas y queda demostrado. Te he sido muy sincero en todo momento y citando el Evangelio "por sus obras les conocereis", puedes ver que si estoy haciendo lo que te dije, limpiar la enciclopedia por lo tanto, basta ya de tanta acusacion porque solo por eso ya deberias estar bloqueado hace tiempo por lo que te pido mas humildad.
 
5 ''Yo sé cual es problema de ustedes conmigo; Nunca ha sido si en verdad se escribir judeoespañol bien o no, es un hilo que se conduce hacia otro lado''. Si quieres seguir con tus teorias conspiranoicas eres libre de hacerlo, te he explicado pora ctiva y por pasiva las razones de tu bloqueo y son que cometes errores los cuales, por falta de recursos no podemos estar corrigiendo y yendo detras de ti y porque tenemos que hacer una limpieza. Veo que no quieres entenderlo y prefieres tus teorias, pues sigue con ello, no respondere mas a ello.
 
6 '''Katxis; tú eres un mismo ejemplo de que desconoces mucho sobre el judeoespañol o ladino, y sin embargo; editas aquí'''. Mis labores son tecnicas y hace mucho que deje de editar articulos. Es decir, que tu argumento es falso.
 
7. Creo que desde el principio dije que tus actividades en otras enciclopedias son estan siendo tenidas en cuenta aqui, cosa que podria hacerse y, sin embargo, no lo hemos hecho. Por ello te repito que te abstengas de mencionar cualquier otro problema externo a la Wikipedia en JS.
 
8. '''Katxis, soy un adulto, tengo 35 años, fui estudiante de posgrado en una universidad tan prestigiada en México como la UNAM, logré hacer una maestría y ahora soy profesor universitario a cargo de muchos jóvenes estudiantes de arquitectura y urbanismo en el Estado de Hidalgo y el Estado de México, así que con esta trayectoria no puedo ser un tarado cualquiera; cuando tú sabes que en México, muchos mexicanos apenas si logran concluir una licenciatura o un bachillerato, no todos los mexicanos hacen maestrías ni mucho menos son candidatos a doctorantes como lo es mi caso. [y los dos parrafos siguientes]''' Sinceramente, y creo que es la opinion de todos aqui, la vida personal de cada uno nos importa poco. Aqui estamos para trabajar en un proyecto comun, en grupo.
 
9. Cuando dices '''no soy un ingenuo usuario que cometió un errores de edición, son un bravucón conocedor de muchos temas y con una inteligencia especial (no lo digo yo, los dicen los psicólogos y psiquiatras que me han atendido como su paciente) que causa conflictos y resentimientos, no tengo patologías ni soy un psicópata, si fuera verdad no podría ser profesor universitario, pero si soy una persona que debe ser tratada de forma diferente, tengo la mala costumbre de corregir e informarme adecuadamente de cada tema en específico, por eso aprendo idiomas con facilidad y si no logro aprenderlos al nivel de un hablante nativo, si logro comprenderlos porque mi inteligencia asocia similitudes y reconocer diferencias. Así que, si corrijo con severidad es porque me adentro a los temas de interés, no es para molestar a las personas o para evidenciarlos; yo creo que ese si ha sido un problema de mi parte para poder relacionarme con otros usuarios debido a que desconocen mucho de mi. Espero lo logres entender y comprendas gran parte de la problemática aquí generada.''' se aprecia falta de humildad y arrogancia. En tu ultima frase reconoces que "ha sido un problema para relacionarte con otros usuarios" y ahi tienes razon. En el punto 4 te pedi mas humildad, y te lo repito aqui. "Bravucon conocedor de muchos temas, inteligencia especial avalada por psicologos y psiquiatras, persona que debe ser tratada de forma diferente" con tal forma de pensar normal que hayas tenido problemas en cada una de las Wikipedias en las que has "colaborado" (y si, en esta caso lo mencionare).
 
En resumen:
# Estas bloqueado porque se te ha repetido por activa y por pasiva que no hagas tantos articulos porque tienen errores lo cual deja en mal lugar a la Vikipedya, echando para atras a posibles usuarios futuros y dando trabajo a otros usuarios que tienen que dedicar su tiempo a corregirte.
# La segunda razon de tu bloqueo es que se esta procediendo a limpiar la Vikipedya de esbozos y de articulos incorrectos y o innecesarios y si te dedicas a editar, se convierte en una tarea interminable.
# La tercera razon es que no hay gente suficiente para corregir lo que ya has hecho (y no tendrian por que hacerlo), es decir, que, por desgracia, la falta de recursos nos obliga a hacerlo.
# Tu bloqueo no es permanente: en cuanto se acaben las tareas de limpieza se procedera a votar el levantamiento de tu bloqueo. Mi idea es que acaben cuanto antes (quizas seis meses?) pero no te puedo dar una fecha concreta porque dependemos de UniversalLife (que no tiene acceso a la Vikipedya y no puede corregir) y de MaorX (que no tiene tiempo para ello). Esa es la unica razon (ya esgrimida con anterioridad) por la cual no se cuando se levantara tu bloqueo (tras una votacion porque asi son las reglas).
# Te repito que dejes de lado: 1) Las faltas de respeto 2) Las teorias de conspiracion 3) La arrogancia y falta de humildad 4) Los parrafos tratando temas que no estan relacionados con lo que estamos debatiendo (es decir, que no nos interesa lo que te ha ocurrido en otras Wikipedias, o tu vida privada) porque todos hemos sido muy pacientes contigo y creo que deberias darte cuenta de ello.
# Una vez mas, te animo a que continues estudiando JS y te deseo lo mejor. Si quieres comentar algo eres libre de hacerlo pero respetando el punto anterior. --[[Usador:Katxis|Katxis]] ([[Messaje de Usador:Katxis|discusión]]) 08:56 17 abr 2018 (UTC)