Contenido eliminado Contenido añadido
Marrovi (diskutir | kontribüsyones)
Etiketa: editor de código 2017
Marrovi (diskutir | kontribüsyones)
Etiketa: editor de código 2017
Liña 675:
A mi me sirve tu palabra de que no edites y puesto que lo has prometido, no creo que tuvieras que tener ningun inconveniente en que se te bloquee porque al bloquearte lo unico que ocurre es que te impiden editar, cosa que ya has dicho que no haras, por ende, no deberia haber ningun problema de tu parte en ello. Entiendo el refran que pusiste, pero creo que te refieres a experiencias pasadas en otras Wikipedias, las cuales, repito no se aplican al presente caso ni se han tenido en cuenta. En cuanto a '''Es que te juro que este argumento que acabas de decirme suena muy bueno pero triste sería que tuviera otro objetivo, el cual era echarme de aquí de una manera diplomática, como quien le dice a un niño que no es verdad y lo engaña. Por eso es mejor decir las cosas de frente, eso es muy noble y engrandece a las personas''' no hay ningun otro objetivo mas alla del que te he dicho que es que no queremos que haya ninguna nueva edicion porque vamos a limpiar la Vikipedya. No queremos que ni tu ni yo ni Steven ni nadie edite para poder limpiar la Vikipedya. Te repito que la idea de tu bloqueo es temporal pero se ha puesto indefinido porque no sabemos lo que tardaremos en limpiar la Vikipedya sobre todo si tenemos en cuenta la cantidad de articulos que hay y que Can y MaorX apenas tienen tiempo para entrar. Espero que con esto haya quedado explicado todo este tema. Te deseo lo mejor en tu aprendizaje del judeoespanol y con las demas ediciones de Wikipedia. A nosotros nos toca ahora empezar el trabajo de limpieza. Una vez mas gracias por tu esfuerzo y tu colaboracion y espero que se terminen cuanto antes las labores de mejora para que pueda volver a haver nuevas ediciones y articulos. Un saludo --[[Usador:Katxis|Katxis]] ([[Messaje de Usador:Katxis|discusión]]) 08:39 13 abr 2018 (UTC)
 
:No tengo ningún inconveniente de que se me bloquee, lamentablemente el bloqueo trae otras consecuencias y lamentablemente nada favorables para la persona que ha sido bloqueada, ya que de ello otros usuarios se valen para realizar nuevos ataques y aprovecharse de la situación de forma ruin, pues si ya dije que no editaré es porque no editaré, y no me gusta la idea del bloqueo por la razones que ya expuse. Esto es como si yo te dijera ''Te voy poner una soga en el cuello, pero no te voy a ahorcar, es por tú bien'' ¿Tú creerías qué es de buena fe colocarte una soga en el cuello cuando sabes que cualquiera puede aprovechar ese momento para matarte?, pues yo tampoco, esto en mi mente no tiene lógica y por más que le quiero ver el lado bueno al bloqueo no puedo, pero no tengo inconveniente con me bloquees, yo sigo creyendo en ti, sigo creyendo en tus palabras.
 
:Por otro lado, pues si, si sigo estudiando lengua djudeo-española y me apasiona que haya tenido un rápido aprendizaje y comprensión en poco tiempo, ahora puedo enseñar esta lengua en extinción o en proceso de revitalización, es diferente al ladino que hablaban mis antepasados, pero para nada incomprensible al ladino que trajeron los ancestros a la Nueva España, he ido a la librería Jerusalem de la Ciudad de México y he comprado muy buenos libros para el aprendizaje del djudeo-espanyol que llegó de Turquía hacia México y otros de Autoridad Nasionala del Ladino, es una lengua de gran sencillez pero que tiene su propia lógica y estructura, me gustan sus kantigas y sus konsejas, porque recuerdan a nuestro pasado y nuestro origen; ya que los marranos o cripto-judíos somos una etnia más de este maravilloso país que es México.[[Usador:Marrovi|Marrovi]] ([[Messaje de Usador:Marrovi|discusión]]) 16:02 13 abr 2018 (UTC)