Contenido eliminado Contenido añadido
Marrovi (diskutir | kontribüsyones)
Etiketa: editor de código 2017
Marrovi (diskutir | kontribüsyones)
Etiketa: editor de código 2017
Liña 617:
En mi paso por la Wikipedia, aprendí muchas cosas, una de ellas a no ser ingenuo y estar alerta a todo escrito, nadie puede ser amigo en wikipedia solo son relaciones superficiales que miran objetivos comerciales y no científicos, veo como se manejan las cosas aquí de la forma más compleja, veo como se despierta la envidia, ver como se organizan personas para hacer comploteos y desprestigiar a las personas, veo y sento como se manipulan las reglas de los cinco principios de wikipedia para ponerle el pie a las personas que editan con cierta ingenuidad, veo la creación de grupos para política de a dolar y no para hacer buenos proyectos, he visto tanto que me he decepcionado de la Wikipedia, ahora estoy haciendo cosas más serias dentro de las universidades gracias a usted Steven, quien me ha abierto los ojos para saber que lo mejor del conocimiento no está aquí, sino en las universidades serias como la mía (UNAM). Señor Steven yo no soy el juguete de nadie, tengo dignidad, haga usted lo que mejor le plazca y le dictaminen sus reglas personales, pero de mi no se burle, sea respetuoso con las personas y quédese con su Vikipedya porque yo me quedo con lo mejor del conocimiento, que es haber aprendido a escribir y hablar judeo-español.
 
Es muy fácil que Steven me hubiera dicho, Manuel no me agradas, no me gusta que edites en wikipedia, te pido de favor que te salgas de wikipedia porque me molesta tu imagen y presencia, no edites por favor, tú no eres bienvenido en ningún lugar. Yo habría entendido perfectamente bien de que no soy bienvenido y habría dejado de editar, sin andar inventando cualquier pretexto para respaldar bloqueos, esto si es de hombres y de verdaderos caballeros. Si él hubiera hablado claro, yo lo habría estimado aún más por su valentía de enfrentarme y decirme las cosas de frente, pero estos juegos sucios de bloqueos y evidencias con respaldos ajenos, son un acto de gente muy baja de moral y principios.
 
De todos modos muchas gracias señor Steven, por permitirme editar un tiempo en su vikipedya, mi trabajo fue muy bueno aunque usted no lo quiera aceptar y además disfruté editar en lengua ladina como si fuera mi lengua materna, lamento haberle molestado y le pido disculpas; también disculpe usted el uso de mi pésimo castellano, soy muy malo para hablar y escribir en español. Yo no soy el tipo de personas que se aprovecha del poder para burlarse o que hace cosas de mala leche tratando de buscar opiniones ajenas para respaldarse o hacerle pasar malos ratos a los demás, ojalá algún día usted aprenda muchas cosas de mi porque yo si estoy a la altura de mucha gente noble, los cuales no merecemos este tipo de tratos y que además somos valientes para expresar nuestras ideas sin temor a represarías porque nos gusta la verdad y no somos partícipes de encubrir mentiras. Mersi. [[Usador:Marrovi|Marrovi]] ([[Messaje de Usador:Marrovi|discusión]]) 04:11 12 abr 2018 (UTC)