Contenido eliminado Contenido añadido
Marrovi (diskutir | kontribüsyones)
Etiketa: editor de código 2017
Marrovi (diskutir | kontribüsyones)
Etiketa: editor de código 2017
Liña 613:
Ni modo Sr. Steven, soy una persona pro-activa que le gusta aprender lenguas, pero el inglés no es de mi interés, sin embargo intento aprenderlo porque es necesario para muchas cosas, pero no me causa emoción aprender inglés como la emoción que si siento por aprender lenguas como náhuatl clásico, náhuatl huasteco, náhuatl de Temascaltepec, Náhuatl central, maya yucateco, tzotzil, lacandón, otomí, mazahua, tének, italiano, portugués, judeo-español, latín, gallego, asturiano, rumano, romanche o alemán. Obviamente siendo hispanohablante he aprendido con gran facilidad el ladino o judeo-español, además muchas palabras del español arcaico (y que son idénticas a las del judeo-español) las usamos en casa con nuestra propia familia porque es herencia de nuestros antepasados israelitas, lo que he aprendido de nuevo son las palabras turcas, hebreas, griegas, serbias, venecianas, inglesas o árabes dentro del judeo-español, y es gracias a Universal Life, así como una escritura rashí o hebrea al escribir ladino a la forma hebrea. Sr. Steven, soy muy buen estudiante de judeo-español y he logrado nominarlo casi al 90% de su forma original turca, entiendo 100% los artículos de MaorX que son los que podrían ser una referencia de mi rápido aprendizaje y conozco la fonética del judeo-español, lo cual me permite hablar en ladino como si fuera un hablante nativo.
 
En mi paso por la Wikipedia, aprendí muchas cosas, una de ellas a no ser ingenuo y estar alerta a todo escrito, ver como se manejan las cosas aquí de la forma más compleja, ver como se despierta la envidia, ver como se organizan personas para hacer comploteos y desprestigiar a las personas, ver y sentir como se manipulan las reglas de los cinco principios de wikipedia para ponerle el pie a las personas que editan con cierta ingenuidad, ver la creación de grupos para política de a dolar y no para hacer buenos proyectos, he visto tanto que me he decepcionado de la Wikipedia, ahora estoy haciendo cosas más serias dentro de Universidadeslas universidades gracias a usted, quequien me ha abierto los ojos para saber que lo mejor del conocimiento no está aquí, sino en las universidades serias. Señor Steven yo no soy su juguete de nadie, tengo dignidad, haga usted lo que mejor le plazca y le dictaminen sus reglas personales, pero de mi no se burle usted, sea respetuoso con las personas y quédese con su Vikipedya porque yo me quedo con lo mejor del conocimiento, que es haber aprendido a escribir y hablar judeo-español.
 
De todos modos muchas gracias señor Steven, por permitirme editar un tiempo en su vikipedya, mi trabajo fue muy bueno aunque usted no lo quiera aceptar y además disfruté editar en lengua ladina como si fuera mi lengua materna, lamento haberle molestado y le pido disculpas; también disculpe usted el uso de mi pésimo castellano, soy muy malo para hablar y escribir en español. Yo no soy el tipo de personas que se aprovecha del poder para burlarse y hacerle pasar malos ratos a los demás, ojalá algún día usted aprenda muchas cosas de mi que yo de usted porque yo si estoy a la altura de mucha gente noble de este planeta que no merecemos este tipo de tratos y que además somos valientes para expresar nuestras ideas sin temor a represarías. Mersi. [[Usador:Marrovi|Marrovi]] ([[Messaje de Usador:Marrovi|discusión]]) 21:57 11 abr 2018 (UTC)
 
===Discussion===