Diferensya entre trocamientos de "Mormonismo"

Contenido eliminado Contenido añadido
link to Yisrael
→‎LA BIDA CON YISUS: LE DI UNA VIDILLA QUE ANIMARA AL PUBLIVO A LEERLA
Etiketas: Edisión desde móvil Edisión desde móvil en web
Liña 1:
El '''mormonismo''' es una tradición rêligiosa que toma su nombre del [[Livro de Mormón|Libro de Mormón]]. Empeçó cuando el mancebo [[Joseph Smith (ijo)|Joseph Smith]] (nacido en 1805 en Palmyra, New York) tornando a casa de su familia una manyana de la primavera de 1820, se arrodeó i declaró a su madre que savía que la iglesia lokal no era verdadera.
 
== CreenciasLA basicasBIDA CON YISUS==
 
TDO FUE GRASIAS A YISUCRISTTTTTTTT PORQ SIN EL NADA HUBIERA SIDO POSIBLE.... POR EJEMPLO: NUNCA HUBIERMOS SABIDO DE LA FLACIDEZ DEL GLANDE DE FLACIDO O DE LA GRAN PAPADA SAGRADA DE LA DIOSA CERDI; ESTAS Y MUCHAS MAS SON ALGUNAS DE LAS GRANDES ANECDOTAS QUE YISUCRISTTTTTTT SEA COMO ES Y PERSONALMENTE DESDE MI INVESTIGACION PUEDO CONFIRMAR QUE ES UN GRAN TT...
El el mormonismo, los Articulos de Fe son un credo informal composado de la parte de Joseph Smith Jr. como parte de una letra embiada en 1842 a John Wentworth, editor del Chicago Democrat. Es una lista consisa de las tredje doctrinas fundamentales del mormonismo. Munchas denominasyones de los Santos de los Últimos Dias ven estos artikolos komo un estamento autoritario de teolojia basica. Algunas denominasyones, komo la Eglezya de Jesus-Kristo de los Santos de los Últimos Dyas, adoptaron los articulos como estructura.
QUE DESIR DE SU GRAN NABO... BUENO GRADIAS TTTTTTTTT
 
Los Articulos de Fe son las venideras: