Diferensya entre trocamientos de "Eihal Aatzmaut"

Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Liña 1:
{{variante|AY}}
{{coord|32|3|46|N|34|46|14|E|type:landmark|display=title}}
 
[[Dosya:Israel ind mus.JPG|thumb|250px|right|]]
'''Eihal Aatzmaut''' Es dondees la declaraciónfragua deande lase ceremoniaizo dela Independenciasinyatura del Estadodokumento de Israelindependensia de la Medinat Yisrael. Es uno de los dos museosmuzeyos queke operanse topan en Dizengoff, Rothschild 16 en [[Tel Aviv -. Jaffa]], juntoendjunto al MuseoMuzeyo Bíblicode Casala construidaTora. enLa fragua es del anyo 1910 i mandada a fraguar por [[Meir Dizengoff]], el primer alcaldealkalde de Tella Aviv, ha sido objeto desivdad. variasLa encarnacionesfragua desdetiene sumunchos construccióntrokamientos.
 
== Beit DizengofDizengoff ==
Es el nombre orijinalo de la kaza, la kuala apartenia al primer alkalde de la sivdad, la casa donde el primer alcalde de Tel Aviv, [[Meir Dizengoff]] yi la su esposamujer, fríoZina.
 
== Beit AtanchAtanah ==
Es un muzeyo enel kualo se topan aparatos arkelolojikos, ovras de arte, objektos de koleksiyon i mas ensima del [[Tanah]]. Fondado en 1969, se topan entre las sus koleksiones kopias del [[Tanah]] en otras linguas, komo la lingua etiopit, yoruba, koreano, japonezo, farsi, kikuyu i ainda kopias del [[Aleppo Codex]], la mas chika kopia del [[Tanah]] del mundo i letras sinyaturadas de las sivdades yamadas enel Tanah.
 
== Beit Atanch ==
Es un museo de artefactos arqueólogos, obras de arte, objetos de colección y sobre el Patrimonio Estudio Bíblico
 
Fundada en 1969, los dos pisos superiores de la Casa Dizengoff (sobre Independence Hall), a iniciativa del ex primer ministro israelí David Ben - Gurion bajo el nombre de "Bible Museum", junto con la creación de la primera institución de su tipo en el estudio de la Biblia en Israel "Sociedad para la Investigación Bíblica "aplicados a una parte de su ciencia de la administración.
"La Biblia" en el Dizengoff siga las plantas segunda y tercera del edificio. Presentado en obras de arte arqueológicos y diversos que cuentan la historia de la Biblia y de la historia de Israel durante el tiempo. Entre las exhibiciones eran Biblias exhibidos en varios idiomas (incluido el amárico, lengua yoruba de Nigeria, coreano, japonés, clásico, persa, kikuyu de Kenia y otros países, Biblias antiguas, incluyendo muestras de Aleppo Codex - El manuscrito más antiguo (siglo 10) de la Biblia completa, la más pequeña Biblia en el mundo, las obras de arte relacionadas con la Biblia, las letras impresas y firmadas de las ciudades en el mundo cuyo nombre se menciona en el libro de los libros, piezas arqueológicas relacionadas con el modelo del Templo Bíblico y segundo. También existían exposiciones temporales Judaica y bíblica temas y la preparación de conferencias y visitas a Legend. colocar algunas bibliotecas acerca de la Biblia y la Tierra de Israel.
El museo fue operado por miembros de la "Sociedad para el Estudio de la Biblia", en la que Danny Ophir, Bilha Halperin, Agmon Dalia y Avidor Elhanan, carecen de fundamento financiero y sin apoyo municipal. Organismos como el municipio y la Administración de Tierras de Israel, acusó a la operación de la casa de los otros. Mantenimiento del hogar era mínimo, y un mapa de los sitios de la ciudad histórica y emitidos por el municipio en 2006 no aparecía Casa Dizengoff y museos. Sin embargo, se considera que preservar la estructura del Consejo para la Preservación de sitios. [1]
En el invierno de 2012, con la puesta en práctica advenimiento de la "Ley de Independence Hall", fue "La Biblia" de Dizengoff Algunos elementos fueron trasladados al territorio de la barra -. Ilan University, parte del "Hall of Solomon" en Jerusalén y parte de los almacenes.
Mundial de la Casa de la Biblia - medio siglo de edad, nunca se dio cuenta - previsto para el futuro de Jerusalén.
 
== Ver endemas ==
* [[CentroSentro BíblicoMondial Mundialdel Tanah]]
 
== Atamientos eksternos ==