Contenido eliminado Contenido añadido
chSin resumen de edición
Liña 286:
== Re:Buena Venida==
Hola Jewbask, saludos y muchas gracias por la buena venida a la vikipedya en djudeo-espanyol! Atte.----[[Usador:X4v13r3|X4v13r3]] 19:22 23 Oct 2011 (UTC)
 
== Gracias por la tuya cariñosa bienvenida + gentil solicitud apliamento en ladino y de traducción por [[Ludmilla Radchenko]] en hebreo y yidish, gracias de verdadero corazon --[[Usador:Lodewijk Vadacchino|Lodewijk Vadacchino]] 19:44 7 Nov 2011 (UTC) ==
 
Buenas tardes y Shalom mi estimado Carlos,
 
te escribo ante todo para saludarte y agradecerte de la calurosa y cariñosa bienvenida, además de este para desearte un excelente y feliz comienzo semana, que sea próspero y munífico. También te escribo para preguntarte si amablemente pudieras mejorar en ladino el artículo sobre Ludmilla Radchenko y alguna traducción (sobre ella) en hebreo y yidish. por cuánto concierne el resto te agradezco de la gran oportunidad que me dais aquí, aunque soy un medio hispano-hablante, no es mucho lo difícil el judío-español, más bien es un bonito idioma y teniendote como padrino (o mentor), estoy seguro que me encontraré bien. muy pero muy bien..luego entre paisanos, visto que somos dos venezolanos, dicho este cierto de un cierta ayuda tuyo te agradezco en antelación de verdadero corazón y prometo de aprender a escribir en ladino. gracias por la oportunidad Hermano mio major.--[[Usador:Lodewijk Vadacchino|Lodewijk Vadacchino]] 19:44 7 Nov 2011 (UTC)