Escudo_sma2.jpg(264 × 331 píkseles; boy de la dosya: 37 kB; tipo MIME: image/jpeg)

Esta hoja es de Wikimedia Commons y se puede kulanear en otros projetos. La esplicación en su hoja de esplicacíon de la dosya se ve abaxo.

Rezümé

Deskripsión Escudo Municipio San Mateo Atenco, Méx.
Fecha
Fuente Imagen Escaneada
Otor Israel Zavaleta
Otras versiones Category:Coats of arms of Mexico

El maestro Javier Romero Quiróz en su obra intitulada San Mateo Atenco, hace la descripción del escudo heráldico, la cual se cita textualmente:

“Escudo acuartelado en cruz, con campo sinople, verde, bordura gules, rojo, con filete dorado sobre pergamino oro y liton gules”. Esculson en el centro, con el topónimo de Atenco, con los signos atl, "agua", tentli, "labio u orilla", para expresar: “a la orilla del agua”. Cuartel diestro superior, con el toponimo de Cuauhpanoayan, puente. Cuartel siniestro superior, con Capilla Abierta. Cuartel diestro inferior aon el signo atl, "agua", acalli, "canoa" y "matlatl" red, para significar una zona lacustre y cuartel siniestro inferior con mapa de la municipalidad de Atenco y símbolos de su agro-industria, plantas de maíz y trigo y un botín, sable, negro, que simboliza la industria zapatera. Abajo, listón, con la inscripción: "San Mateo Atenco”.

El Escudo Heráldico, fue aprobado en sesión de Cabildo de 5 de noviembre de 1981.

Lesensiamyénto

Esta es una reproducción fotográfica fiel de una obra de arte bidimensional de dominio público. La obra de arte misma se halla en el dominio público por el motivo siguiente:
Public domain

Este material está en dominio público en los demás países donde el derecho de autor se extiende por 100 años (o menos) tras la muerte del autor.


También debes incluir una etiqueta de dominio público de los Estados Unidos para indicar por qué esta obra está en el dominio público en los Estados Unidos.
La postura oficial de la Fundación Wikimedia considera que «las reproducciones fieles de obras de arte bidimensionales de dominio público forman parte del dominio público».
Esta reproducción fotográfica, por ende, también se considera de dominio público dentro de los Estados Unidos. Es posible que otras jurisdicciones restrinjan la reutilización de este contenido; consúltese Reutilización de fotografías PD-Art (en inglés) para más detalles.

La istoria de la dosya

Taquea (pisa con el ratón) encima de una data/ora parâ ver como era la dosya en esta data.

Data/OraMiniaturaBoyUsadorEsplicación
corriente18:17 10 sep 2007Miniatura de la versión de 18:17 10 sep 2007264 × 331 (37 kB)Israel Zavaleta{{Information |Description=Escudo de San Mateo Atenco, Mex. |Source=Imagen Escaneada |Date=10/sep/2007 |Author=Israel Zavaleta |Permission= |other_versions= }}
18:10 10 sep 2007Miniatura de la versión de 18:10 10 sep 2007264 × 331 (37 kB)Israel Zavaleta{{Information |Description=Escudo Municipio San Mateo Atenco, Méx. |Source=Imagen Scaneada |Date=10/sep/07 |Author=Israel Zavaleta |Permission= |other_versions= }}

La hoja venidera se ata a esta dosya:

Uso global de la dosya

Las vikis siguientes usan esta dosya:

Metadados