Dosya:Escudo de Granada (Granada).svg

Dosya orijinal(arxivo SVG, nominalmente 512 × 844 píkseles, boy del arxivo: 320 kB)

Esta hoja es de Wikimedia Commons y se puede kulanear en otros projetos. La esplicación en su hoja de esplicacíon de la dosya se ve abaxo.

Rezümé

Escudo de armas
InfoField
English: Granada, Granada, Spain.
Español: Granada, Granada, España.
Blasonamiento
InfoField
Español: El escudo oficial actual de la ciudad de Granada está cubierto por la corona real, orlado con una cinta rematada en su parte inferior por una borla de oro, en la que van grabadas en igual metal los títulos de la ciudad, y su interior se divide en tres cuarteles, el que ocupa su mitad superior con los Reyes Católicos sentados en sus tronos, con corona y manto, en sus colores naturales, el Rey Fernando II a la derecha con una espada en la mano diestra y la Reina Isabel I con un cetro en la suya, ambos sobre campo de plata y cubiertos por un dosel rojo. La parte inferior se divide en dos cuarteles, el de la izquierda con la Torre de la Vela en plata, tremolándose en su parte superior la bandera de España, roja y amarilla, sobre fondo de oro. En el cuartel inferior izquierdo hay una granada abierta en sus colores naturales, sobre fondo de plata. Todo queda rodeado con dos castillos en el centro de su parte superior e inferior de la orla, en plata, con dos banderas de España rojas y amarillas en lo alto de cada una y en diagonal, sobre fondo de oro, alternándose a sus lados con un total de seis leones en sus colores naturales y vueltos hacia el interior, con cuatro torres de oro sobre fondo rojo.
Referencias
InfoField
Fecha 20 de decembre de 2021
Artista
InfoField
Erlenmeyer
Fuente Trabajo propio
permiso
(Reutilisación de la dosya)
 = 

«De sable, un león rampante de oro.»
Esta ilustración de un escudo de armas no es igual a la utilizada por la institución respectiva
Este escudo de armas ha sido diseñado en base a su descripción heráldica, conocida como blasón. Cualquier ilustración que cumpla con la descripción escrita del blasón es correcta heráldicamente. En otras palabras, pueden existir diversas interpretaciones artísticas del mismo escudo de armas. Algunas veces, la ilustración específica utilizada oficialmente por una institución (ya sea un organismo, autoridad pública o municipio) puede estar protegida por derechos de autor, en cuyo caso, no se podría utilizadar aquí.

català  deutsch  english  español  français  italiano  беларуская (тарашкевіца)  nederlands  русский  македонски  lëtzebuergesch  svenska  suomi  українська  ไทย  日本語  中文(简体)  中文(繁體)  +/−

Insignia Esta imagen representa una bandera, un escudo, un sello o alguna otra insignia oficial. El uso de estos símbolos está restringido en muchos países. Estas restricciones son independientes del estado de sus derechos de autor.
Erlenmeyer, titular de los derechos de autor de esta obra, la publica en los términos de la siguiente licencia:
w:es:Creative Commons
atribusión kompartir igual
Este archivo está disponible bajo la licencia Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International.
atribusión: Erlenmeyer
eres livre de:
  • de kompartir – de copiar, distrivuir y reprodusir tus trocamientos
  • de modifikar – de adaptar tus trocamientos
Bajo las siguientes kondisiones:
  • atribusión – Deves dar krédito apropiado, dar un enlase a la lisensia e indikar si algun trocamiento fue hecho. Puedes aserlo de kualkier manera rasonable pero no en una ke sugiera ke el lisensiante te respalde a ti o el uso ke hagas del trabajo.
  • kompartir igual – Si tu modifikas, transformas o ases algo kon el material, tu deves distribuir tus kontribusyones bajo la misma lisensia (o una kompativle) de la orijinal.
Otras versiones

fields =
SVG desarrollo
InfoField
 
El código fuente de esta imagen SVG es válido.
 
Esta imagen vectorial fue creada con Inkscape, y luego editada manualmente
.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a español

licencia español

CC BY-SA 4.0 español

tipo de archivo español

image/svg+xml

La istoria de la dosya

Taquea (pisa con el ratón) encima de una data/ora parâ ver como era la dosya en esta data.

Data/OraMiniaturaBoyUsadorEsplicación
corriente12:36 20 dec 2021Miniatura de la versión de 12:36 20 dec 2021512 × 844 (320 kB)Erlenmeyer== {{int:filedesc}} == {{COAInformation |blazon of = {{en|1=''Granada, Granada, Spain.''}}{{es|1=''Granada, Granada, España.''}} |blazon = {{es|1=''El escudo oficial actual de la ciudad de Granada está cubierto por la corona real, orlado con una cinta rematada en su parte inferior por una borla de oro, en la que van grabadas en igual metal los títulos de la ciudad, y su interior se divide en tres cuarteles, el que ocupa su mitad superior con los Reyes Católicos sentados en sus...

La hoja venidera se ata a esta dosya:

Uso global de la dosya

Las vikis siguientes usan esta dosya:

Ver uso de la dosya en más prodjektos.

Metadados