Dosya:Escudo Provincia de Huelva.svg

Dosya orijinal(arxivo SVG, nominalmente 1105 × 1028 píkseles, boy del arxivo: 797 kB)

Esta hoja es de Wikimedia Commons y se puede kulanear en otros projetos. La esplicación en su hoja de esplicacíon de la dosya se ve abaxo.

Rezümé

Escudo de armas
InfoField
Español: Escudo de la Provincia de Huelva (España).
Blasonamiento
InfoField
Español: Dos escudos ovales acodados. Uno, el derecho, de azur un recinto fortificado de oro mamposteado y aclarado de sable donde se aprecia un muro y tres torres nacientes, una de ellas rematada en cuerpo prismático, cubierta de diferentes tamaños. En su bordura de oro aparece, en sable, la inscripción PORTUS MARIS ET TERRE CUSTODIA; el izquierdo, de azur tres naves ordenadas, de plata, sombreadas de sable, entre dos globos terráqueos de oro, con paralelos y meridianos de sable nacientes de los flancos. Bordura de oro parcialmente rayada en sable. En punta, al exterior, en oro, el báculo alado de Mercurio, con sus dos sierpes en sable y la cornucopia, rematada en ramas de sinople, ambos sombreados de sable. Sobre los óvalos, al exterior, ramas de laurel en sinople. Al timbre dos coronas reales cerradas.
Referencias
InfoField
Fecha 22 de março de 2011
Artista
InfoField
Miguel Ángel "fotógrafo"

Taller de Heráldica y vexilología

Esta imagen ha sido realizada por el Taller de Heráldica y vexilología de la Wikipedia en Español.

Fuente Trabajo propio
permiso
(Reutilisación de la dosya)
Insignia Esta imagen representa una bandera, un escudo, un sello o alguna otra insignia oficial. El uso de estos símbolos está restringido en muchos países. Estas restricciones son independientes del estado de sus derechos de autor.
 = 

«De sable, un león rampante de oro.»
Esta ilustración de un escudo de armas no es igual a la utilizada por la institución respectiva
Este escudo de armas ha sido diseñado en base a su descripción heráldica, conocida como blasón. Cualquier ilustración que cumpla con la descripción escrita del blasón es correcta heráldicamente. En otras palabras, pueden existir diversas interpretaciones artísticas del mismo escudo de armas. Algunas veces, la ilustración específica utilizada oficialmente por una institución (ya sea un organismo, autoridad pública o municipio) puede estar protegida por derechos de autor, en cuyo caso, no se podría utilizadar aquí.

català  deutsch  english  español  français  italiano  беларуская (тарашкевіца)  nederlands  русский  македонски  lëtzebuergesch  svenska  suomi  українська  ไทย  日本語  中文(简体)  中文(繁體)  +/−

Miguel Ángel "fotógrafo", titular de los derechos de autor de esta obra, la publica en los términos de la siguiente licencia:
w:es:Creative Commons
atribusión kompartir igual
Esta dosya está lisensiada bajo la lisensia Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported.
eres livre de:
  • de kompartir – de copiar, distrivuir y reprodusir tus trocamientos
  • de modifikar – de adaptar tus trocamientos
Bajo las siguientes kondisiones:
  • atribusión – Deves dar krédito apropiado, dar un enlase a la lisensia e indikar si algun trocamiento fue hecho. Puedes aserlo de kualkier manera rasonable pero no en una ke sugiera ke el lisensiante te respalde a ti o el uso ke hagas del trabajo.
  • kompartir igual – Si tu modifikas, transformas o ases algo kon el material, tu deves distribuir tus kontribusyones bajo la misma lisensia (o una kompativle) de la orijinal.
Otras versiones
SVG desarrollo
InfoField
 
El código fuente de esta imagen SVG es válido.
 
Este escudo fue creado con Inkscape.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a español

licencia español

CC-BY-SA 3.0 español

La istoria de la dosya

Taquea (pisa con el ratón) encima de una data/ora parâ ver como era la dosya en esta data.

Data/OraMiniaturaBoyUsadorEsplicación
corriente01:04 7 feb 2013Miniatura de la versión de 01:04 7 feb 20131105 × 1028 (797 kB)MiguelAngel fotografoDos escudos ovales "acolados". No estaban acolados, ahora si.
08:51 5 abr 2011Miniatura de la versión de 08:51 5 abr 20111131 × 1030 (796 kB)MiguelAngel fotografoups, fallito, no se veía las cruces de las coronas
08:48 5 abr 2011Miniatura de la versión de 08:48 5 abr 20111131 × 1016 (795 kB)MiguelAngel fotograforetoques. adaptación más fiel al modelo oficial
07:13 25 mar 2011Miniatura de la versión de 07:13 25 mar 20111131 × 1016 (795 kB)MiguelAngel fotograforetoques
17:19 22 mar 2011Miniatura de la versión de 17:19 22 mar 20111131 × 1016 (798 kB)MiguelAngel fotografo== {{int:filedesc}} == {{COAInformation |blasones=Escudo de la Provincia de Huelva (España). |blasonnement-es=Dos escudos ovales acodados. Uno, el derecho, de azur un recinto fortificado de oro mamposteado y aclarado de sable

La hoja venidera se ata a esta dosya:

Uso global de la dosya

Metadados